Sobre Nosotros

CONSTRUYENDO EL FUTURO

 

SEONuba es una agencia de Diseño web y SEO diferente a las demás.

¿Por qué te digo esto? Te cuento.

Luis y Manu son los fundadores de la agencia, y como no podía ser de otra forma, nos conocimos a través del mundo online.

Cada uno tiene sus proyectos y más de 5 años de experiencia realizando y construyendo negocios online mediante páginas web.

Nos juntamos como socios en 2016 para un proyecto en el cual nos fue y va a dĂ­a de hoy, mejor de lo esperado.

Empezamos a trabajar páginas web de emprendedores para ayudarles a conseguir maximizar sus ventas con excelentes resultados, por lo que decidimos en 2018 crear oficialmente la Agencia de SEO y Diseño Web SEOnuba.com

 

¿Por qué deberías poner tu proyecto en nuestras manos?

Cuando vas a un gimnasio, lo más lógico y lo que nos gustaría es que el entrenador fuera físicamente algo parecido a lo que nos gustaría alcanzar, o por lo menos que su físico denote que es una persona que se cuida, ¿verdad?

Bien.

Pues si nos lo llevamos al terreno del Marketing Online (diseño, desarrollo, SEO, SEM…) puedes tener la seguridad que pones tu negocio en manos de profesionales que han crecido sus negocios online como a tĂ­ te gustarĂ­a, pero eso no es todo.

 

Nuestra filosofĂ­a

Aportar el máximo valor es nuestra filosofía de trabajo.

Queremos que tu negocio alcance su máximo potencial, y es por ello que nos vamos a involucrar al 110% para que se cumplan tus objetivos soñados.

Trabajaremos tu proyecto como si fuera nuestro por un perĂ­odo de tiempo, el que trabajemos juntos.

Es nuestra seña de identidad y nuestro compromiso contigo. 

Nuestro equipo de SEONuba

SEONuba ha crecido para ofrecer un servicio cualificado con los mejores profesionales especializados en cada área del marketing.

Manu GijĂłn

Manu GijĂłn

Project Manager

Luis HermosĂ­n

Luis HermosĂ­n

Creative Director

Abraham Narváez

Abraham Narváez

Diseñador web

Algunos Trabajos realizados

Aquí tienes una muestra de algunos de los últimos trabajos realizados a clientes, si quieres ver más, solo tienes que hacer clic en «ver todos».

Comencemos Con tu Proyecto